Servicio técnico cerrado
Por el momento el servicio técnico se encuentra cerrado, avisaremos pronto sobre su reapertura. Si tienes dudas puedes escribirnos a stecnico@munsac.cl
Por el momento el servicio técnico se encuentra cerrado, avisaremos pronto sobre su reapertura. Si tienes dudas puedes escribirnos a stecnico@munsac.cl
CONDICIONES
*El ingreso para clientes de MUNSAC tiene costo $0.
*Sólo recibiremos equipos certificados por MINIMOTORS. Se debe presentar boleta o factura de compra.
*Debes esperar aprobación de tu cita para traernos tu equipo.
*Tiempo de diagnóstico 5 días hábiles.
*El tiempo de la cita es de una hora. Si llegas después de la hora solicitada deberás reagendar.
*Reparación y mantención tiene valor adicional.
*No se realiza servicio inmediato.
*Desde los 3 días hábiles desde que se informa el retiro del equipo, este tendrá un valor adicional por bodegaje diario.
*Horario de 09:30 a 19:00 horas horario continuado en Av. Francisco Bilbao #7092, Las Condes.