Condiciones de uso de batería

  1. Cuando obtenga el scooter, debe cargar la batería completamente antes de usar el equipo y/o cargar inmediatamente después de que el scooter emita un tono de advertencia por descarga.
  2. Cuando la batería se encuentre en un desuso igual o mayor a 2 meses, cárguela al menos una vez al mes para evitar daños y afectar su uso.
  3. Si la batería presenta daños por agua, colisión u otros factores anormales, estos no están cubiertos por la garantía.
  4. El ciclo de vida de la batería es de al menos 500 cargas. Cuando la batería supera este número, podría reducir la autonomía y velocidad a la mitad del original. Se sugiere reemplazar la batería por una nueva.

Condiciones de uso de cargador

  1. El cargador entregado por Munsac, tiene una función de proteger la batería, por ello, si la batería se encuentra con 100% de carga, se detendrá automáticamente la carga.
  2. Si el cargador presenta daños por agua, colisión u otros factores anormales, estos no están cubiertos por la garantía.
  3. Para una correcta manipulación del cargador, usted debe abrir la cubierta de carga del scooter y conectar en una primera instancia el cargador al scooter, luego conectar el enchufe a la fuente de alimentación (AC100V-240V).
  4. El cargador encenderá una luz roja en el momento en que esté realizando la carga, y una luz verde al momento de completar la carga.
  5. Al finalizar la carga, colocar el cargador en un ambiente seco y ventilado.

Condiciones de uso de las ruedas

  1. Cuando las llantas presenten evidente desgaste o rotura, reemplácelas por los neumáticos originales a tiempo para evitar accidentes.

Condiciones de uso generales

  1. Debe tener en cuenta que, al acelerar y desacelerar, la postura de los pies debe ser uno tras el otro, el bastón debe ir con una altura favorable respecto a la altura de la persona y debe mantener el cuerpo al centro del producto para evitar que el scooter se incline hacia delante y provoque desequilibrios, caídas y daños en el sistema de frenos y dirección.
  2. No usar el producto en condiciones adversas tales como superficies resbaladizas, temperaturas inferiores a los -5º
  3. En caso de referirnos al modelo Kidscooter, este está restringido a un niño que no supere los 40kg, y debe usarse bajo la supervisión de un adulto.