Munsac Scooter eléctrico / Las 5 ventajas de elegir un scooter para moverte por la ciudad

 
En Munsac te contamos las 5 ventajas por las que debes cambiarte a un scooter eléctrico para andar por la ciudad.
 

1.- Puedes recargarlo en cualquier enchufe

 Todos nuestros scooter eléctricos cuentan con una salida y un enchufe universal para que puedas recargar su batería donde estes.

2.- ¡Te ahorraras bencina!

Andar en scooter es muy barato. Lejos una de las ventajas que más valdrán la pena a la hora de comprarte un scooter eléctrico es el dinero que ahorras en bencina. ¿Sabías qué? Te puedes ahorrar hasta 10 veces más en promedio utilizando un scooter de la casa a tu trabajo. Lo mejor es que no solo ahorraras en combustible también en tu bolsillo general.
 

3.- Son ligeros y ocupan poco espacio 

La conducción en scooter es muy sencilla y ágil. Su tamaño no solo asegura una conducción más cómoda, sino que además facilitará mucho la tediosa tarea de encontrar estacionamiento ¡además de que te saltaras el taco! desde el día uno. 

 

4.- Su mantenimiento es sencillo 

Por si aún no estás convencido con todas las  ventajas, hay que rematar esta lista diciendo que el mantenimiento de una scooter es más sencillo que el de otro equipo No tendrás que preocuparte por los filtros ni por los cambios de aceite, ya que no lleva. Su motor eléctrico es mecánicamente más sencillo que uno de combustión, reduciendo la probabilidad de que sufras una avería. 

5.-¡ Son 0 emisiones de C02!

Los scooter eléctricas no generan ruido ni contaminación Su reconocimiento por sus cero emisiones es la ventaja más importante que está provocando el gran crecimiento de los scooters eléctricos. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo estás? Cuéntanos en que podemos ayudarte:

-Horario de atención en tienda-
Lun-Vier (atención presencial)
10:00-19:30hrs

Dirección: Balmoral 309, Local 204, Las condes