Munsac – ¿Qué scooter eléctrico debo comprar este 2023? Haz match con tu scooter perfecto.

A la hora de comprar un scooter eléctrico pueden aparecer en tu cabeza muchas preguntas, en este post te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir estas increíbles máquinas. 

 

En el último tiempo los scooter eléctricos han llegado a revolucionar la manera de movernos es por esto que queremos que agarres lápiz y papel y tomes nota de las preguntas que tienes que tener en cuenta antes de elegir tu scooter eléctrico este 2023: 

1.- ¿Cuántos kilometros voy a recorrer? 

Una de las preguntas más importante tiene que ver con la autonomía, ya que esto te permitirá planificar bien tu viaje y llegar sin complicaciones a tu destino. Si lo que necesitas es recorrer una distancia corta, ya sea utilizar el transporte público o tu auto, lo más importante es el peso de tu scooter. Necesitaras transportarlo, por lo tanto los modelos que te recomendamos son equipos livianos y versátiles como estos: 

 

Speedway Mini 4 pro

 

 

El Mini 4 Pro tiene una potencia de  1360 W y una batería de  36V y 10Ah y una autonomía de 30 Km. Pesa 16Kg. ¡Haz que tu viaje sea la parte más divertida de tu día con Speedway Mini 4 Pro!

Futecher Gun:

El Futecher Gun  de MiniMotors incorpora un rendimiento y una gama sin precedentes en este scooter al precio más bajo posible. Esta  bestia tiene una batería de 48V15.6Ah con una potencia máxima de 1470W. La potencia de frenado proviene de los frenos de tambor delanteros y traseros dobles y de un freno eléctrico. Sus luces LED laterales y en mástil también aportarán mayor visibilidad durante la noche, aportando mas seguridad.Pesa 19 Kg. 

Si en cambio necesitasrecorrer distancias largas puedes buscar dentro de estos equipos que tienen rangos altos de autonomía: 

Storm Limited: 

El scooter eléctrico Dualtron Storm Limited es la nueva bestia de nuestra fabrica MiniMotors. El Storm Limited presenta el voltaje más alto que cualquier otro scooter Dualtron hasta la fecha, Cuenta con una batería de 86V y 36Ah. ¡Recorre hasta 140km de autonomía! La potencia de hasta 11.500 vatios de los motores BLDC proporciona una aceleración y una velocidad máxima increíbles de hasta 100km/h.  El Storm Limited viene con amortiguador de dirección, lector de huellas dactilares y neumáticos RSC Run Flat nuevos.

X Limited

¡Si estás buscando un equipo de alto rendimiento, alcance y velocidad el Dualtron X Limited es para tí! Este increíble equipo es el más grande de la fabrica Minimotors. Destacan sus neumáticos ultra anchos de 33 centímetros, su cubierta extra grande (13 cm más grande que el Dualtron X2), su potencia, su velocidad y sobre todo su batería de 84V 60Ah la cual gracias a su tamaño te brindará un alcance increíble con el que podrás recorrer hasta 200Km. Con respecto a su seguridad este equipo cuenta con iluminación frontal de 3 focos y un sistema de seguridad de frenado de 4 pistones. También encontramos una actualización en su display EYE4 con pantalla panorámica.

2.- ¿Cuál será mi ruta? 

 

Ya sabemos los Kilómetros ahora debemos decidir cual será nuestro camino hacia nuestro destino, iremos por la calle, o iremos por ciclovía, usaremos un terreno liso o nuestro camino es más bien irregular. ¿Mi camino tiene pendientes? 

 

 

Si tu camino es irregular estos son los scooter que puedes necesitar:

Raptor II



Equipado con 2 motores de 1500W, una batería de 60V y 18.2Ah, te permitirá subir todo tipo de cuestas sin problema, así como llegar a una velocidad de 65km/h ¡Esto gracias a que solo pesa 22kg! con respecto a sus ruedas, suspensión y frenado cuenta con neumáticos antipinchazos de 8” sin cámara de aire. La acción de su freno de tambor trasero está optimizada por un freno de motor magnético, doble suspensión, luces delanteras y traseras completan la estructura de este scooter muy bien equipado. Nos ofrece comodidad, potencia, a la vez de seguridad.

Speedway V 

El Speedway 5,  cuenta con motores duales BLDC de 3600 W., la mejor batería de su clase con 60V 23,4 Ah, suspensión neumática doble e iluminación ambiental con logotipo LED a juego. El scooter eléctrico Speedway 5 sorprende a la competencia. Tiene una autonomía de 80 Km y alcanza una velocidad de 65Km/H

Mi camino tiene pendientes elevadas: 

Victor Luxury Plus 

El Dualtron Victor Luxury Plus, mejora en potencia, autonomía, batería y velocidad. Al igual que el Victor Luxury incorpora un deck de goma, reposapiés, asa trasera con luz , luces laterales y en horquillas para mejor visibilidad, además esta nueva versión agrega: stickers reflectantes, un faro de luz en su parte delantera, luces intermitentes y una bocina electrónica.

Su potencia máxima es de 4300W, su velocidad llega a los 85km/h, cuenta con frenos hidráulicos y un nuevo sistema de plegado reforzado doble, suspensión ajustable, batería de 60V 28Ah, ruedas de 10″ extra-anchas, manillar plegable y por si fuese poco ¡Una autonomía increíble de 95Km!

4.- ¿Cuál es mi presupuesto? 

Ten en cuenta que ya estás ahorrando dinero al elegir la electromovilidad por lo tanto de aquí en adelante todo será una ganancia. Sin embargo existen scooters para todos los bolsillos, es por esto que esta pregunta es importante a la hora de hacer una inversión. Revisa en Munsac.cl todos los scooter que tenemos disponibles. 



3 comentarios de “Munsac – ¿Qué scooter eléctrico debo comprar este 2023? Haz match con tu scooter perfecto.

  1. Ismaeldor dice:

    Thanks , I’ve recently been searching for info approximately this subject for ages and yours is the greatest I’ve found out so far. However, what in regards to the bottom line? Are you sure in regards to the supply?

    russia dating apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo estás? Cuéntanos en que podemos ayudarte:
- Horario Ventas:
Lun-Jue (Atención online y presencial)
10:00-19:30 hrs.
Viernes 10:00-18:30 hrs. (Atención online y presencial)
Sábados (Atención online y presencial)
10:00-14:00hrs.
- Horario Servicio Tecnico
Lun-Vier (Atención en Talleres Autorizados)
10:00-18:00 hrs.
- Horario Post Venta
Lun-Vier (Solo atención online)
10:00-17:00 hrs.
[email protected]
Dirección: Balmoral 309, Local 204, Las condes
Estos contactos son los únicos medios de comunicación oficiales