Munsac trae scooters eléctricos de Minimotors

Munsac Scooter eléctrico

Desde la llegada de los scooter eléctricos la electromovilidad se ha tomado las calles de nuestra ciudad. Cada vez son más y más los diferentes modelos y caracteristicas. Hoy te contaremos algunas de las marcas con las que trabajamos en Munsac. 

Algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestra tienda son: Speedway, Futecher, Rovoron, Bluetran y Dualtron, todas estas de la marca Minimotors. Una de las características que representan a estas marcas, todas diferentes entre si, es su calidad. A lo largo de los años la fabrica Minimotors a destacado por tener los más grandes avances en tecnología dentro de los scooter eléctricos ¿Quieres conocer algunas de estas?

 

Muchos de los equipos con los que contamos en Munsac cuentan con doble motor, lo que te dará mucha más potencia a la hora de rodar en tu scooter eléctrico dentro de los equipos que cuentan con este avance tecnológico podemos encontrar desde el  Dualtron Raptor II, el Speedway V, hasta el Dualtron X Limited

 

Frenos Hidráulicos: 

Para la fabrica Minimotors y para nosotros en Munsac lo más importante es tu seguridad, es por esto que además de los frenos eléctricos y freno ABS algunos de nuestros scooters cuentan con frenos hidráulicos, Algunos de sus beneficios es que la fuerzade frenado que genera este sistema es mucho más alta a la ofrecen otros sistemas mecánicos; además de ello, el desgaste por fricción es mucho menor. Por otra parte, las fallas en frenos hidráulicos son menos frecuentes gracias a la acción directa que hay entre el pedal y el disco o tambor de freno. 

 

Suspensión: 

 

Muchas veces la suspensión a la hora de elegir un scooter es uno de las características más importante y aquí te contamos porque absorben la energía de la calzada evitando el salto y rebotes  cuando vayas conduciendo tu scooter. Todos los scooter de Munsac cuentan con suspensión delantera y trasera. 

 

Te invitamos a ver nuestro canal de Youtube: 

 

2 comentarios de “Munsac trae scooters eléctricos de Minimotors

  1. Fobertcit dice:

    Nice comments:
    Подробно расскажем, как Подать на развод – Новоуральский городской суд Свердловской области онлайн или самостоятельно Подать на развод – Новоуральский городской суд Свердловской области Подать на развод – Новоуральский городской суд Свердловской области онлайн или самостоятельно

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo estás? Cuéntanos en que podemos ayudarte:
- Horario Ventas:
Lun-Jue (Atención online y presencial)
10:00-19:30 hrs.
Viernes 10:00-18:30 hrs. (Atención online y presencial)
Sábados (Atención online y presencial)
10:00-14:00hrs.
- Horario Servicio Tecnico
Lun-Vier (Atención en Talleres Autorizados)
10:00-18:00 hrs.
- Horario Post Venta
Lun-Vier (Solo atención online)
10:00-17:00 hrs.
[email protected]
Dirección: Balmoral 309, Local 204, Las condes
Estos contactos son los únicos medios de comunicación oficiales