Los 5 mejores Scooter Eléctricos del 2022

Dualtron Mini Dual Brake

¿Sabes cuales son los Los 5 Mejores Scooters Eléctricos para adultos del año 2022? En Munsac te lo contamos

Hemos visto con el pasar de los años que la electromovilidad está cada vez más en la boca de todos y  en nuestro país ya hemos visto cómo existe una necesidad de cambiar hacia un desarrollo 100% más  sostenible.

Los Scooter Eléctricos llegaron para quedarse, y además de ser una alternativa ecológica, influyen directamente en mejorar la calidad de vida de la población de la mano con frenar los grandes índices de contaminación.

Una de las marcas pioneras cuando hablamos de electromovilidad es Minimotors, quienes han revolucionado el mercado gracias a sus increíbles avances tecnológicos e innovadores  tanto en el diseño como en su fabricación de scooter eléctricos. 

La electromovilidad usa como fuente de energía la electricidad, es decir no utiliza combustibles fósiles como los automóviles y motos tradicionales entre otros, que a diferencias de los productos anteriormente utilizan gases altamente contaminantes como la gasolina el diésel y el gas, teniendo una lamentable consecuencia para nuestro planeta

Es por esta razón que en Munsac queremos compartir contigo  los mejores 5 Scooter fabricados por Minimotors del año:

 

1.- Dualtron Mini Dual Brake

Definitivamente una de las grandes creaciónes de Minimotors, un scooter urbano con excelente diseño y lo más importante ligero. Su potencia es realmente impresionante comparado con sus hermanos mayores, además de su excelente amortiguación. 

¡Que su tamaño y ligereza no te engañen! Es resistente a los distintos terrenos de la ciudad!  El Dualtron Mini Double Brake, es ideal para viajes urbanos, ya que su potencia de 1450W y eficiencia destacan. Además esta nueva versión del Dualtron Mini cuenta con un agregado de freno de tambor delantero. Alcanza hasta 50Km/h y tiene una autonomía de 40 km, mientras que su batería es de 52V13Ah.

 

 

 

Dualtron Mini Dual Brake

2.- Dualtron Thunder II

El Dualtron Thunder II tiene una increíble potencia está hecho para quienes buscan un scooter eléctrico de alta calidad, alto rendimiento, y alta autonomía, diseñado principalmente para la carretera pero con impresionantes capacidades on-road. 

El Thunder II, es sin duda uno de los scooter eléctricos más poderosos de la actualidad, ya que ofrece rendimiento, debido a su poderoso motor. Sus características demuestran que es un equipo último en tecnología.

El Thunder está equipado con dos motores en la parte delantera y en la trasera capaces de suministrar 5040 W de potencia máxima cada uno y un total de 10.080 W. Tiene una autonomía de 170km y llega a los 100 Km/h. Su batería, LG de 72V40Ah.

 

Dualtron Thunder II

3.-Dualtron Victor Luxury

¿Se acuerdan del Dultron Victor? uno de nuestros scooters eléctricos más potentes orientados a la ciudad y uno de los que mejor relación prestaciones/calidad/precio tiene actualmente en el mercado. 

Este año la fábrica Minimotors nos soprendió con su versión mejorada el Dualtron Victor Luxury, que mejora en acabados y diseño, incorporando deck de goma, reposapiés, asa trasera con luz , luces laterales y en horquillas para mejor visibilidad.Su potencia máxima de 4000W, su velocidad llega a los 80km/h, cuenta con frenos hidráulicos, y un nuevo sistema de plegado reforzado doble, suspensión ajustable, batería de 60V 24Ah, ruedas de 10″ extra-anchas, manillar plegable, y una autonomía de 85Km.



Dualtron Victor Luxury

4.- Speedway Leger 

El Speedway Leger es una gran entrada al mundo de los scooters. El Leger te brindará una conducción suave gracias a sus neumáticos 8.1/ 2X2 neumático cámara ancha. Su batería de 48V 13Ah que permite hasta 40Km de autonomía y su iluminación que sin duda llama la atención de quien se cruza con él.



Speedway Leger

5.-Speedway 5 

El Speedway 5 de Minimotors es uno de los mejores scooter eléctricos del mercado, por su relación potencia-calidad y precio. Además cuenta con un diseño increíble. ¡Es sin duda un equipo de alto rendimiento! cuenta con motores duales BLDC de 3600 W., la mejor batería de su clase con 60V 23,4 Ah, suspensión neumática doble e iluminación ambiental con logotipo LED a juego. El scooter eléctrico Speedway 5 sorprende a la competencia. Tiene una autonomía de 80 Km y alcanza una velocidad de 65Km/H.



Speedway 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo estás? Cuéntanos en que podemos ayudarte:
-Horario de atención-
Lun-Vier (atención online y presencial)
9:30-19:00hrs
Sáb (atención online y presencial)
11:00-18:00hrs