10 Ventajas de la electromovilidad

La electromovilidad llegó para quedarse, es una realidad que cada vez nos invita a ser parte. Es por eso que queremos contarles cuales son las ventajas de sumar la electromovilidad de nuestro día a día. 

En la ciudad cada día nos encontramos con los nuevos avances de la electromovilidad que nos llaman la atención y nos dan ganas de saber mucho más sobre esta nueva alternativa para moverse.

Pero ¿Sábes cuáles son los beneficios de esta nueva tecnología? En Munsac te contamos las 10 ventajas de la electromovilidad



 



1.- 0 Emisiones de C02: Los vehículos eléctricos son Cero Emisiones, esto quiere decir que mientras está en movimiento no produce emisiones de gases ni partículas, lo que combate directamente la contaminación existente en nuestra ciudad 



2.- ¡El motor eléctrico es silencioso! En comparación con un motor a combustión, uno de los beneficios de tener un Scooter Eléctrico es que las emisiones acústicas son mucho más reducidas. Si vas a una velocidad elevada, uno de los ruidos que se generarán será el giro de los neumáticos. 



3.- Mejora la calidad del aire: al usar Scooter Eléctricos estás ayudando a generar beneficios directos en la salud de todos y combatir con las enfermedades respiratorias. 



4.- A diferencia de los vehículos, los scooter eléctricos sólo utilizan su energía cuando están en movimiento, por ejemplo si estás en un semáforo en rojo tu scooter no gastará su energía, es más tu equipo recuperará un porcentaje de la energía perdida. 



5.- Debido a su tamaño su desgaste será mucho más reducido, lo que a largo plazo lo notarás en el poco mantenimiento que necesita. 



6.- Autonomía, los Scooter Eléctricos cuentan con una autonomía que puede recorrer ¡desde los 20 hasta los 100 kilómetros! con tan solo una recarga de su batería



7.- Armar un scooter cada vez es más sencillo. La mayoría de los modelos pueden estar listos para su uso en minutos. 



8.- Fácil de estacionar y llevar. Casi todos nuestros modelos son pequeños y livianos, lo que te permitirá llevarlos a la oficina o guardarlos en la maleta de tu auto. Llévalo en el metro o en una micro ya que se pliegan fácilmente.  



9.- ¡Ahorra tiempo! Dile chao a los tacos, ya que con un scooter eléctrico te moverás con mucha facilidad entre los autos y motos, llegarás a destino mucho más rápido.



10.- Ahorra dinero, sin duda sus mantenciones serán mucho más económicas que las de otro medio de transporte, en caso de sufrir algunos daños puedes optar a un servicio técnico especializado y mucho más rápido. 



Como vimos anteriormente los scooters eléctricos nos muestran una forma cool y diferente de movernos, y cada vez nos encontramos con nuevos modelos que mejoran en todas sus características tanto estéticas como internas. Encuentra en  Munsac el modelo que más se acerque a lo que estás buscando y súmate a la electromovilidad. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo estás? Cuéntanos en que podemos ayudarte:
-Horario de atención-
Lun-Vier (atención online y presencial)
9:30-19:00hrs
Sáb (atención online y presencial)
11:00-18:00hrs