¡Minimotors y Munsac traen los mejores modelos de Dualtron!

Minimotors, desde su creación en 1999, siempre ha destacado por lanzar productos que están a la vanguardia, la calidad de sus productos hablan por sí sola. Te contamos los mejores modelos de Minimotors en especial de una de sus grandes marcas, Dualtron. 



1.- Dualtron XII

 

Con un increíble poder de 8300W y un rango por carga de 150km,  este modelo es la definición de potencia y rapidez que te permitirá llegar a tu destino sin complicaciones de terreno o pendientes. Sus frenos hidráulicos con ABS  estándar y discos de 160mm otorgan gran seguridad al momento de exigir una rápida reacción. Excelente luminaria junto con un marco de aluminio y eje de acero entregan seguridad y confianza al momento de emprender tu viaje.

 

2.- Thunder II

El Dualtron Thunder II tiene una increíble potencia esta hecho para quienes buscan un scooter eléctrico de alta calidad, alto rendimiento, y alta autonomía, diseñado principalmente para la carretera pero con impresionantes capacidades on-road. El Thunder está equipado con dos motores en la parte delantera y en la trasera capaces de suministrar 5040 W de potencia máxima cada uno y un total de 10.080 W. Tiene una autonomía de 170km y llega a los 100 Km/h. Su batería, LG de 72V40Ah. Con respecto a su seguridad, cuenta con frenos ABS, neumáticos ultra anchos, y unas luces que te brindaran todo lo que necesitas para rodar incluso en la noche. Es totalmente plegable, incluido el manillar, para facilitar el almacenamiento del scooter. Este modelo cabe fácilmente en la mayoría de los maleteros de los autos.






3.-Achilleus

 

Dualtron Achilleus de Dualtron cuenta con un diseño mas compacto y ligero. Su potencia máxima es de 4648W y su batería de litio es de 60V 28Ah,  alcanza una velocidad de 70Km/h y una autonomía de 100km. El Dualtron Achilleus cuenta con un diseño de base más estrecho, además de incorporar un asa de agarre y apoyo de pie trasero, lo que lo convierten en un scooter mas manejable y práctico. Con respecto a sus  frenos hidráulicos y los neumaticos tubeless de 11″ le dan mucha más seguridad a la hora de rodar.





4.-City

 

El Dualtron City, cuenta con neumáticos  de 15″ y más de 13 cm de distancia al suelo. Nos ofrece potencia, peso y rango, es sin duda un equipo de alto rendimiento. 

Estos factores por sí solos son enormes en términos de seguridad y podremos circular cómodos y reduciendo los pinchazos.

Además el  Dualtron City cuenta con dos motores los que producen una potencia máxima combinada de 4000W. Su velocidad máxima es de 70 kmh y su autonomía 90 Km.

 

5.-Victor Luxury

 

El Dualtron Victor Luxury, mejora en acabados y diseño, incorporando deck de goma, reposapiés, asa trasera con luz , luces laterales y en horquillas para mejor visibilidad.

Su potencia máxima de 4000W, su velocidad llega a los 80km/h, cuenta con frenos hidráulicos, y un nuevo sistema de plegado reforzado doble, suspensión ajustable, batería de 60V 24Ah, ruedas de 10″ extra-anchas, manillar plegable, y una autonomía de 85Km



6.- Spider II

En el Dualtron Spider destaca su potencia total de 3600W . Gracias a su Motor Dual podrá llegar a una velocidad máxima de hasta 70km/h. Con respecto a su autonomía puede alcanzar los 85km, y su batería es de  60V 24Ah.

El Dualtron Spider II cuenta con puertos de carga reubicados en la parte superior del vástago, para un uso más cómodo. Además de incorporar un gancho plegable para fijar facilmente el manillar, para transportarlo de una manera mucho más fácil despues de su plegado. Y esto no es todo, este nuevo modelo nos trae un nuevo diseño de brazo oscilante, y nuevas abrazaderas dobles para reducir aún más la vibración de mástil.



7.-Mini Dual Brake

 

¡Es ligero y resistente a los distintos terrenos de la ciudad!  El Dualtron Mini Double Brake, es ideal para viajes urbanos, ya que su potencia de 1450W y eficiencia destacan. Además esta nueva versión del Dualtron Mini cuenta con un agregado de freno de tambor delantero. Alcanza hasta 50Km/h y tiene una autonomía de 40 km, mientras que su batería es de 52V13Ah.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Cómo estás? Cuéntanos en que podemos ayudarte:
-Horario de atención-
Lun-Vier (atención online y presencial)
9:30-19:00hrs
Sáb (atención online y presencial)
11:00-18:00hrs